Llámanos. Te citaremos al instante.

POTENCIA EL CORTE CON COLOR

El color potencia el efecto de un corte de alta calidad y en muchas ocasiones contribuye a un efecto rejuvenecedor. En nuestro salón Glamour Estilistas de Zaragoza, dominamos las técnicas con las que aportar a tu cabello luz e interés a través del tratamiento del color y los reflejos. Buscaremos aquella forma de aplicación óptima para el cuidado de tu cabello, consiguiendo así no sólo un color duradero que quede en armonía con tu corte, si no también un efecto saludable y lleno de brillo.

Según tu tono de piel y el color de tus ojos, te propondremos tonos caramelo que den calidez a tu rostro, sutiles reflejos cobrizos que electricen tu mirada o destellos dorados con los que iluminar la piel.

LOOK DE VANGUARDIA

¿Eres una persona atrevida y buscas un efecto más arriesgado? Entonces, crearemos un look de vanguardia en el que los colores de tendencia sean los protagonistas: rosa, rojo, azul, gris, lila, verde… Un cambio de color en tu cabello es un paso adelante y es fundamental encontrar el tono adecuado para ti. Dinos qué necesitas y nos pondremos manos a la obra.


En Glamour Estilistas trabajamos con las más avanzadas líneas de productos profesionales Schwarzkopf. Sólo así, podemos garantizar la mejor calidad en los trabajos de coloración del cabello. El resultado: color profundo, cobertura perfecta, brillo sensacional y duradero.

CORTE DE PELO

Tanto si deseas ser fiel a tu estilo de siempre, como si estás pensando en un cambio radical de look…

COLOR

El color potencia el efecto de un corte de alta calidad y en muchas ocasiones contribuye a un efecto rejuvenecedor…

TRANSPARENCIAS

Para quienes desean respetar el tono natural de su cabello sin renunciar a los matices que ofrece la coloración…

EVENTOS

Cuenta con nosotros para brillar al máximo los días señalados de tu calendario…

MAQUILLAJE

Realizamos servicios personalizados de maquillaje femenino adecuados para todo tipo de ocasiones…

NOVIAS

Nada nos gusta más que compartir la ilusión de una novia y verla brillar como un diamante en un día único. Todo el equipo de Glamour se pone en marcha como un engranaje perfecto: peinado, maquillaje, diseño de cejas, hidratación para tus manos… Haremos una prueba previa para que el día de tu boda no tengas que preocuparte por nada. Cuando llegue el momento, podemos peinarte en nuestro local o desplazarnos fuera de Zaragoza. ¡No dudes en consultarnos!