Llámanos. Te citaremos al instante.

RESPETAR EL TONO NATURAL

Para quienes desean respetar el tono natural de su cabello sin renunciar a los matices que ofrece la coloración, las diferentes técnicas de mechas y transparencias para mujer abren un mundo de posibilidades. En los últimos tiempos hemos vivido una auténtica revolución en lo que a mechas se refiere y a día de hoy son plena tendencia. Glamour Estilistas te ofrece la atención más esmerada y profesional de Zaragoza.

 

Con las mechas californianas de medios a puntas lograrás un efecto surfer fresco y saludable. Por su parte, las babylights, finísimas mechas que parten de la raíz, persiguen un efecto sutil y darán luz de una forma delicada allá donde más lo necesites creando un efecto rejuvenecedor en tu melena. Las grandes celebrities ya han caído rendidas a los pies de esta técnica y el equipo de expertos en coloración de Glamour Estilistas la pone a tu disposición.

MECHAS BALAYAGE

Las seductoras mechas balayage son una de nuestras opciones favoritas cuando buscamos una coloración de aspecto muy natural. Originarias del París de los 70, viven ahora un resurgir justificado por sus cualidades y su sencillo mantenimiento. Son aptas para todos los tonos base de cabello y especialmente respetuosas porque ni lo oxidan ni hay riesgo de sobre coloración.

CORTE DE PELO

Tanto si deseas ser fiel a tu estilo de siempre, como si estás pensando en un cambio radical de look…

COLOR

El color potencia el efecto de un corte de alta calidad y en muchas ocasiones contribuye a un efecto rejuvenecedor…

TRANSPARENCIAS

Para quienes desean respetar el tono natural de su cabello sin renunciar a los matices que ofrece la coloración…

EVENTOS

Cuenta con nosotros para brillar al máximo los días señalados de tu calendario…

MAQUILLAJE

Realizamos servicios personalizados de maquillaje femenino adecuados para todo tipo de ocasiones…

NOVIAS

Nada nos gusta más que compartir la ilusión de una novia y verla brillar como un diamante en un día único. Todo el equipo de Glamour se pone en marcha como un engranaje perfecto: peinado, maquillaje, diseño de cejas, hidratación para tus manos… Haremos una prueba previa para que el día de tu boda no tengas que preocuparte por nada. Cuando llegue el momento, podemos peinarte en nuestro local o desplazarnos fuera de Zaragoza. ¡No dudes en consultarnos!