Llámanos. Te citaremos al instante.

PEINADOS DE FIESTA EN ZARAGOZA

Cuenta con nosotros para brillar al máximo los días señalados de tu calendario: somos especialistas en peinados de fiesta en Zaragoza. Comuniones, bautizos, bodas, eventos, fiestas, reuniones o simplemente una cita especial en la que quieres estar fantástica. Sabemos que para ti es muy importante sentirte guapa sin perder tu identidad, por eso, nuestro equipo de profesionales se pondrá manos a la obra para que no falte ningún detalle en tu estilismo. Cuéntanos lo que quieres y juntos encontraremos el look perfecto para esa ocasión especial.

TU IMAGEN ES NUESTRA RAZÓN DE SER

Si necesitas estar radiante para una sesión fotográfica, déjalo en nuestras manos, porque tu imagen es nuestra razón de ser y nos encargaremos de que te sientas perfecta el día del shooting. Si necesitas que nos desplacemos ese día, no dudes en consultar las opciones que podemos ofrecerte.

CORTE DE PELO

Tanto si deseas ser fiel a tu estilo de siempre, como si estás pensando en un cambio radical de look…

COLOR

El color potencia el efecto de un corte de alta calidad y en muchas ocasiones contribuye a un efecto rejuvenecedor…

TRANSPARENCIAS

Para quienes desean respetar el tono natural de su cabello sin renunciar a los matices que ofrece la coloración…

EVENTOS

Cuenta con nosotros para brillar al máximo los días señalados de tu calendario…

MAQUILLAJE

Realizamos servicios personalizados de maquillaje femenino adecuados para todo tipo de ocasiones…

NOVIAS

Nada nos gusta más que compartir la ilusión de una novia y verla brillar como un diamante en un día único. Todo el equipo de Glamour se pone en marcha como un engranaje perfecto: peinado, maquillaje, diseño de cejas, hidratación para tus manos… Haremos una prueba previa para que el día de tu boda no tengas que preocuparte por nada. Cuando llegue el momento, podemos peinarte en nuestro local o desplazarnos fuera de Zaragoza. ¡No dudes en consultarnos!

[oceanwp_instagram id="1722"]