Llámanos. Te citaremos al instante.

CORTE DE PELO Y CAMBIO DE LOOK

Tanto si deseas ser fiel a tu estilo de siempre, como si estás pensando en un cambio radical de look, el equipo de Glamour Estilistas te ofrece el mejor servicio de corte de pelo para mujer en Zaragoza. Tu rostro y tu estilo personal definen el tipo de corte que mejor te sienta, aquel que resalta tu belleza única y oculta aquellos rasgos que no interese destacar. Y, por supuesto, teniendo en cuenta siempre las últimas tendencias y las técnicas de corte más actuales. Para nosotros lo más importante es que estés guapa sin que dejes de sentirte tú misma.

SENCILLEZ PARA CUIDAR TU LOOK EN EL DÍA A DÍA

Además, apostamos por técnicas que faciliten el mantenimiento del estilo en casa, porque tu tiempo es oro. Queremos que te resulte sencillo cuidar tu look en el día a día y para ello te daremos los consejos que necesites sobre cómo cuidarlo. Tenemos a tu disposición una cuidada selección de productos profesionales al mejor precio que podrás llevarte a casa para cuidar bien tu cabello hasta que vuelvas a visitarnos.

CORTE DE PELO

Tanto si deseas ser fiel a tu estilo de siempre, como si estás pensando en un cambio radical de look…

COLOR

El color potencia el efecto de un corte de alta calidad y en muchas ocasiones contribuye a un efecto rejuvenecedor…

TRANSPARENCIAS

Para quienes desean respetar el tono natural de su cabello sin renunciar a los matices que ofrece la coloración…

EVENTOS

Cuenta con nosotros para brillar al máximo los días señalados de tu calendario…

MAQUILLAJE

Realizamos servicios personalizados de maquillaje femenino adecuados para todo tipo de ocasiones…

NOVIAS

Nada nos gusta más que compartir la ilusión de una novia y verla brillar como un diamante en un día único. Todo el equipo de Glamour se pone en marcha como un engranaje perfecto: peinado, maquillaje, diseño de cejas, hidratación para tus manos… Haremos una prueba previa para que el día de tu boda no tengas que preocuparte por nada. Cuando llegue el momento, podemos peinarte en nuestro local o desplazarnos fuera de Zaragoza. ¡No dudes en consultarnos!