NOS SENTIMOS COMO UNA FAMILIA, UNIDA POR LA CONFIANZA

Siete profesionales formamos el equipo. Cada uno de nosotros está especializado en un tipo de trabajo concreto y juntos nos complementamos a la perfección para conseguir siempre los mejores resultados. Todos los miembros de Glamour Estilistas nos sentimos como parte de una familia, unida por la confianza mutua en la profesionalidad de los demás. En nuestro salón podrás sentir las emociones positivas y la motivación que emana de cada una de las personas que trabajamos aquí.

20 AÑOS DE EXPERIENCIA

Han transcurrido casi veinte años desde que José Manuel e Inma dieron vida a este proyecto y cada día, volvemos a levantar la persiana de nuestro establecimiento con la misma ilusión que entonces, porque la pasión por nuestro trabajo es el motor que nos mantiene en marcha.

SER AGRADABLES

No nos conformamos con técnica y creatividad: queremos que cada cliente que cruza la puerta de Glamour viva una agradable experiencia en nuestra compañía. Nos hace felices recibir cada día el feedback de quienes ponen su imagen en nuestras manos y sentir su afecto.

PROFESIONALIDAD Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Nuestros valores permanecen inalterables a lo largo de los años: profesionalidad, estilo, atención al cliente y formación continua.

JOSÉ MANUEL

«Si volviera a nacer, volvería a ser peluquero”

Propietario y fundador del salón, ha dedicado toda su vida profesional a la peluquería. Es especialista en recogidos para novias y te tratará de forma afable y cercana.

INMA

“La peluquería me ha dado muchas cosas, lo mejor de todos: el amor de mi vida”

Inma está especializada en peluquería masculina. No solamente es experta en corte de caballero sino también domina la técnica de barbería a la perfección. Sus muchos años de experiencia como peluquera de caballeros, te garantizan que puedes estar bien tranquilo en sus manos.

MAMEN

“Trabajar en tu pasión es un privilegio de muy pocos”

Mamen es la encargada del salón y organiza todo a las mil maravillas. Su técnica de corte es impecable y trabaja mano a mano con José Manuel preparando a las novias para su gran día. Es una peluquera innovadora y apasionada que sabe cómo interpretar el movimiento natural del cabello.

PILAR

«Cada peluquero tiene su propio estilo y esto es lo que hace que la peluquería sea una forma de arte”

Pilar siempre persigue el total look perfecto en todos sus trabajos. Es peluquera, le apasiona el color y además es una magnífica maquilladora. Le gusta estar al tanto de las últimas tendencias en blogs y redes sociales.

RAQUEL

“En la búsqueda de la perfección está mi esfuerzo diario”

Raquel es perfeccionista por naturaleza y su técnica es excelente. Seria, trabajadora y una gran profesional que inspira confianza. Siempre tiene muy claro cómo armonizar la forma del rostro, el color y la textura del cabello para conseguir un resultado impecable.

LAURA

“La satisfacción de un peluquero es ver a la clienta sonreir”

Laura, una de nuestras estilistas más jóvenes, ha desembarcado en nuestro salón con un montón de creatividad. Ella te ayudará en todo lo que necesites y siempre está ávida por conocer las nuevas técnicas y al día de las últimas tendencias.

NURIA

“El glamour y el triunfo no se consiguen con las manos, sino con el corazón”

Nuria es la benjamina y la última incorporación al equipo de Glamour Estilistas. Su personalidad es cálida y radiante, lo que le ha permitido integrarse de maravilla en el equipo en muy poco tiempo.

ESPACIO DE RELAX Y LUZ NATURAL

Nuestro lugar de trabajo es tu espacio de relax, por eso hemos reformado nuestro local para convertirlo en un salón de peluquería moderno, amplio y con mucha luz natural.


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /homepages/15/d684754436/htdocs/glamourestilistas.es/wp-content/plugins/ocean-instagram/includes/class-instagram-shortcode.php on line 278